
Logotipo + Manual de Marca
En un proyecto la parte fundamental es su identidad visual. El nombre de tu negocio, sus colores, sus tipografías, entre otros, influyen en la forma en que los usuarios percibirán tu marca, y por ende, la relación que construirán con ella.
Trabajaremos en los conceptos de tu marca y sus valores. En base a ellos construiremos la identidad completa para tu proyecto.
PUEDE INCLUIR:
– Logotipo y variaciones para utilizar en diferentes formatos (vertical, horizontal, tipo estampa, etc).
– Usos correctos e incorrectos del logotipo.
– Tipografías para utilizar títulos o textos asociados.
– Sistema cromático lleva colores principales y secundarios.
– Isotipo que complementa tus atributos.
– Sistema gráfico o patterns.
– Aplicación de los elementos diseñados en plataformas como redes sociales, web…
¿Cómo trabajamos?
¿Qué puede incluir tu manual de
identidad?
Logotipo principal y variaciones para que lo puedas utilizar en diferentes formatos (vertical, tipo sello, horizontal, etc).
Usos correctos e incorrectos del logotipo.
Área de espaciado del logotipo para que tenga espacio suficiente al posicionarse cerca de otros elementos.
Tipografías.
Paleta de colores complementarios, principales y secundarios.
Estilo fotográfico acorde a tu área.
Conceptos de personalidad.
Iconografía para complementar a representar tus atributos.
Ilustraciones o piezas gráficas.
Elementos gráficos diseñados en formatos para redes sociales, packaging, sitio web, etc.